Y yo...

y yo,
Que he tenido más amantes,
Que días vividos,
Que he bebido,
Mucho más que antes,
Por el antojo de Cupido,
Cual animal herido,
Me refugié,
En una bohemia de cartón piedra,

Bueno mi ser,
Mi esencia,
Y mirando hacía el ayer...
Solo sé,
Que no sé que hacer,
Con ella.

Y no es que ya no la quiera,
Pero no me deja ya leer,
Lo que quiera que pusiera,
Y no sé que hacer...
Quererla no puedo,
Odiarla aunque debo,
Tampoco,
Y quizás me equivoco,

Porque me hizo un daño,
Inequívoco,
Un amor dañino,
Y el tóxico,
Era yo,
Acaparador,
Que acapara su amor,
Por ir al son de sus besos,
Y hacer caso omiso,
A consejos,
De amigos,
Que me decían que no...

Que yo era demasiado,
Sentido,
Para este amor tan retorcido,
Que sin haberme destruido,
A punto estuvo...
Pero como bien dirían,
Mis exs musas,
Este tóxico,
Obtuso,
Que se desajusta,
Entre blusas,
Que recuerde lo que tuvo,
Porque no me volverá a ver...

Comentarios