Vida dura

Hablamos hoy de su vida dura,
Sus facturas por pagar,
Sus dudas,
Su dificultad para amar,

Su falta de nacionalidad,
Se siente apátrida.
Su falta de vida,
De buenas amigas,

De sus antiguos amores,
Los sin sabores,
De la lejanía con su familia,
Su falta de fe en la humanidad...

Y yo intentando convencerla,
De que querer vale la pena,
Hay Que saber volar,
Dejarte llevar por lo que corre por tus venas,

Olvidar el mal pasado,
Y escribir un mejor futuro,
Sentirse de nuevo enamorado,
Aunque sea duro...

Yo no me escudo,
En errores vividos,
En el estómago ya tuve un nudo,
Por amores no correspondidos,

Así que ahora soy humanista,
Creo en la humanidad,
Ya que soy artista,
La poesía mi media mitad,

Y la otra mi familia,
Así que vuelve a creer,
Ni que sea lee la biblia...
Serás lo que quieras ser,

No hay final escrito,
Y pese a cuando te veo levito,
Me has vuelto a cansar,
Hoy me has aburrido, vete y no vuelvas más.

Comentarios