Vaivenes

La nuestra es una relación de vaivenes,
Vienes, te vas, vuelves,
Retrocedes, avanzas,
Te cansas y te vas.

Y yo que soy inestable,
Súmale nuestro amor inefable,
Nadie podrá desentramar,
Como odiándonos a ratos,

Nos quisimos de más,
Me das tanta guerra,
Pero me cansé de la paz,
De unas piernas abiertas,

Para que negar,
Que me perdí en lo carnal,
En tu ausencia,
Me lo reprocho,

Pero dale pan al hambriento,
Agua al sediento,
Y cura al leproso,
Las pústulas se fueron,

El resquemor quedó,
Y que tanto te quiero,
Que no comprendo,
Si en nuestro dolor,

Algún día habrá algo eterno,
Algo tangible,
Porque tras la terrible,
Sensación de soledad,

No quiero pasar más invierno,
Sin ti y tampoco sin nadie,
Porque estar solo me gustar,
Estar sin ti sin embargo me arde,

Y no es agradable,
Creerte no es agradable adorarte,
No agradable pensar...
Que conociste a otro galante,

Que al no tenerme delante,
Se propasa con tu matriz,
No quiero que seas feliz,
Si no es conmigo, lo siento.

Comentarios