Hay dos opciones

Ella me dio dos opciones,
Marcharme y dejarlo todo,
O quedarme y olvidar la ofensa,
Y yo que soy rencoroso,
Preferí abandonarla,
No es que no me gustase,
Aún suspiro por saber como besa,
Pero me enerva tanto,
Me estresa,
No está bien de la cabeza,
Pero me gustó su acento.

Lo que mal empieza,
Mal acaba,
O eso quise creer,
Aunque me joda me gustaba,
Le dediqué ya tres odas,
¿Eso no significa nada?
Era poesía,
Pero de la mala,
Descarada...
Pero adorable,
Soñé con desnudarla dos días,
Seguidos,
Haberla conocido fue bonito,
Dos días,
Y me cansó,
Nuevo record...
¡Qué confort!
¡Qué sopor!
Cuando se queja,
Y me dice olvídalo...

Qué dolor,
Fue perderla,
Sin haberla conocido...
Pero supongo que es lo mejor,
Porque aunque mi alma a desnudado...
No la habría aguantado.

Vida infame

Comentarios