Perdí la ilusión

perdí las ganas,
De despertar por la mañana,
Con tu voz,
Perdí ilusión,
Pelo,
Me hice cicatrices,
De amores no correspondidos,
Pero no me arrepiento de lo vivido,
Pero esto es diferente,
Pudo ser tanto, y se quedó en nada.
Me gustabas de veras,
Tu voz, tu sonrisa,
Tus modales, tus prisas,
Los trenes, las noches,
La música... Toda tú.

Creí poder sacar la luz,
De esas tinieblas que te envuelven,
Que volvieras a ser la que eras,
Antes de conocerme,
Sacarte de esa melancolía,
Apatía,
Repulsa al amor,
Pero no pude con las barreras,
De esa cabeza tuya,
Que no me dejó traspasar.

Pude intentarlo más,
Lo reconozco,
Pero no ponerte rostro, me mata.
Y no es que quiero que te vayas,
Pero te perdí. Ya hace tanto,
Que tal es mi desencanto,
Que perdí las ganas,
De algo,
Que siquiera llegue a tener.
¿Querer? Queres es poco,
Amar quizás demasiado,
Estima te tenía tanta,
Que pedí en mis pregarias al diablo,
Que se me llevase el alma,
Por tu alegría,
De poco sirvió,
Quedé colgado,
Prendado de tu belleza,
De tu gracia,
De tu sonrisa,
Pero todo pasa por algo,
Has apretado la soga,
Me muero no respiro,
Apenas vivo,
Estar así,
No vale la pena,
Tengo que arrancarte las palabras,
Y soy de flores y no de tenazas,
Espero que halles otro más capaz,
De poderte devolverte la sonrisa,
Me superó el momento,
Los silencios,
Tu poco tiempo,
Mi poca paciencia,
Te pido clemencia.
Perdona mi error,
No quiero un adiós,
Tampoco quedarme,
Quiero besarte,
Pero mejor que no.

Lo siento princesa,
Bailemos un blues,
Un último tango,
Dejarme ser tú...

Penúltimo trago, tu primer vaso, tu último aliento,
Tu segundo gran amor,Tu mayor desencanto, tu peor pesadilla,
Un buen recuerdo....
Recuerda mi luz.

Comentarios