Yoísmo

Ahora va a ser mi culpa,
Ahora llámame mediocre,
Me dejaste hecho felpa,
Pero yo fui el torpe...

Tan terca,
Tan orgullosa,
Cual rosa,
Ajena al rosal,

Que enajenada,
Y perfumada,
Baila al son,
Mecida por el viento...

Crees que miento...
Cuando ni tiempo me diste,
De hacerlo,
Tú y tu yoísmo...

Lo mismo de antaño,
Hoy día...
Tanto daño,
¿Tamaña osadía sería...

Dejarlo?
Reconocer todo el mal,
¡Qué ingeriste!
Veneno femme fatale,

¡Qué poco me diste!
Si quiera recordar, pudiste...
Cuando te necesite,
Me fui... Te fuiste.

Marchaste,
Quise y quisistes...
Te quedaste con tu bien preciado,
Tu gran amor,
Tu yo...
Tú misma,
Y ahora te das cuenta...
Te entran prisas,
Ya que el reflejo no es buen amante...

Pobre...
Tan solo soy un mero infante,
En un ejercito en el exilio...
Al que tú me desterraste....

Yoísmo.

Comentarios