La ratonera

A veces estamos metidos...
En una ratonera,
Una trampa que han urdido,
A la espera,
De atraparnos...
Estudios, amor o sexo desenfrenado,
Todo lo han envenenado,
Para podernos capturar...
Y yo que soy ratón,
Y no de tan solo un queso,
 Me metí en este cepo,
Y no sé cómo escapar,
Me prometió,
Esto sólo será un beso,
Pero ahora quiere más...

Y yo pobre de mí,
Ratón en un mundo de gatos,
Atrapado ahora por ti,
Soy prisionero de facto...
Me ofreces un trato,
Para soltarme solo si... Hago,
Me aficiono sólo a tu queso,
Y no de uno en otro vago...
¿Y qué voy a decirte si ahora estoy atrapado?
La trampa retiene mi rabo,
Y el dolor empieza a ser fatal...
Pero como orgullosa rata que soy,
No lo puedo aceptar,
Puedes hacerme prisionero,
Torturarme... Soy tu reo,
Pero hay algo que no podrás,
Privarme de otros quesos,
Porque prefiero estar muerto...
Que limitar mi paladar,
A un solo tipo de ellos,
Ya que soy un sibarita,
Y no me sé acostumbrar,
A un solo tipo de gusto,
A mí me va experimentar...

Así que mátame o suéltame,
Pero decídete ya,
No podrás cambiarme,
Así que acéptalo ya,
La rata sigue siendo rata,
Aunque esté en la ratonera,
Y no vale la pena...

Intentarla cambiar.

Comentarios