Versos de Amor I y Versos de Amor II

Son unos obsoletos versos de amor que encontré en un cajón del escritorio.




Me ayudó, cuando más lo necesité,
Me contagió su sonrisa,
No sé si podré,
Dejarme de pesquisas,
Y poderla conocer,
Verla, estrecharla, tenerla,
Pero sobretodo sentirla, cerca,
Besarla, que se siente sobre mis piernas,
Que a su lado la vida me parezca más tierna,
Que no hay tierra, de por medio,
Ni improperio, que nos detenga,
Que no haya mejor arenga,
Que una caricia, que su lengua,
Que podamos con todo lo que venga,
Quiero hacerte feliz, que seas la raíz,
De mi vida, la tiza de nuestra historia,
Tú  con lencería  yo con oratoria,
Que esta noche permanezca en la memoria,
Que Sea la primera de tantas que nos esperan,
Y que el broche, espero que sea,
Un beso tuyo ya que el amor inesperado,
No cojea, recuérdalo.

Gracias por todo, mi amor.

Versos de Amor I 01/02/2014




Como ves te puedo rimar fácil,
Ser el alguacil, de tus labios,
Eres tan frágil, puedo notar tus cambios,
Pero esa fragilidad te hace grácil,
Inalcanzable cual dátil,
En la palmera, esperando ser comido,
Y yo perdido, quieres que me vaya con la primera,
Que he conocido, llámala yo no la abrí,
Sabes que no me “saci-ará”,
Eso es solo sexo, lo nuestro obra del divino,
Dime que no y lo daré todo por perdido,
Dime que sí y te daré este amor tan... mío...

Dime que sí... y amaneceré contigo.

Versos de Amor II 24/04/2014













Comentarios