Un Mal final

Estos versos están cargados de dolor y fueron escritos en un momento difícil, no me gusta publicar algo tan íntimo pero creo que haciéndolo me exonero de la carga que aún llevo por culpa de estas palabras... de este poema. Son unas líneas que explican un mal final de algo que tuvo un bello comienzo.


Todo iba bien hasta que un día,
decidiste que no valía,
la pena, que no querías,
que no sentías lo que debías,
que por tus venas, no corría la alegría,
que de dolor me exoneraría,
y que me hacía volar,
las risas se tornan llantos...
no paro de llorar,
¿Por qué? ¿por qué? me dirás,
Esto no es un final...

¿Qué voy a decirte? Antes éramos dos,
y todo quedó, en un gracias Fran,
y un millar de recuerdos...
en intensos besos, en frustrados versos,
en largos paseos, noches sin sueños, 
y lamentablemente un mal final.


Un Mal final 25-09-2014


Explicación:

Aquí pondré los apuntes que escribí detrás de la hoja el sentido de algunas partes,

-Explica el paso del tiempo.

-Hacerme Volar, es lo que siempre decía, olvidarme de todo... del reloj de los problemas solo con verla. También es una referencia a O. Girondo mi poeta favorito.

-En un Gracias Fran se refiere a la frialdad de todo, a esa despedida carente de sentimiento.

-El millar de recuerdos se refiere a todos los detalles, momentos que tuvimos.

-El final es todo lo que viví con esa persona, frustrados versos porque no consiguieron enamorarla lo suficiente, intensos besos, largos paseos (reflexiones con ella) y noches sin sueños... esas noches sin dormir pensando que podría arreglarse todo.

-Lo del mal final se refiere a que no fue intenso como el resto de la historia.

Comentarios