Rastrapajo y Vacuo

Este poema surgió hoy con dos personas con las que tengo la desgracia de compartir mi día a día, como podréis leer a continuación no les tengo demasiada querencia.
 El título se encontrará raro pero tiene un significado para quien tenga la suficiente picardía para leer entre líneas.



Hoy voy a hablar de dos zotes,
Lerdos, cortos y torpes,
¡Imbéciles, anegados sansirolés!
De la cultura sois azote,

Absurdos, tarados,
No pensáis atolondrados,
Memos y mentecatos,
¡No os ataco! Os defino,

¿Cómo cojones habéis nacido?,
¿Cómo habéis podido?
Botarates y merluzos,
Vuestro cerebro en desuso,

Estáis obtusos, Par de Tarugos,
Para nada servís Ilusos,
Estólidos y sandios,
Deje de creer en Dios,

Al haberos conocido,
Ya que no puede haber un ser divino,
Que permita engendrar este sinsentido,
Sois Pazguatos y Mezquinos,

Papanatas y borregos,
No veis vuestra estupidez,
Aunque se os vea de lejos,
Vais juntos a todas partes formáis parte del atrezo,

Al unísono parecéis menos lelos,
No teneros cerca debe ser el cielo,
Ya estoy harto de paletos,
Quiero terminar con esto,

Poner final a este infierno,
Sois demasiado lentos,
Alelados y zopencos...

Largaros par de jumentos…

Rastrapajo Y Vacuo 10/12/2014

Comentarios