¿Por qué querrás tan poco?

Este poema va dedicado a una situación complicada... 

Esta situación viene a ser una atracción oculta, ese tira y afloja tan típico, ahora te doy ahora te quito. Esa locura que provoca ese desasosiego, esa sensación de contigo ni sin ti, ese perro del hortelano que ni come ni deja comer. 

En fin espero que les guste. 



Cuando quieres me enamoras,
¿Por qué querrás tan poco?

Prefieres dejarme a solas…
Que me tomen por loco,
Todo lo extrapolas,
Ya no sé si esto es recíproco,
A veces me amas a veces me ignoras,
Todos creen que me equivoco,
Cariño a veces me imploras,
Pero cuando de ello te colmo,
Me dices que te agobias,
Que por qué te toco,
Ya no puedo con tus Fobias,
Quiero que me lo des Todo,
Si te apetece me obvias,
Ya me harté de hacerme el bobo,

Cuando quieres me enamoras,
¿Por qué querrás tan poco?

Yo no te hablo de novias,
Pero cada noche te evoco,
Te pienso todos los días,
No tenerte es un sofoco,
No hagas caso a esas arpías,
Lo digo en tono jocoso,
Ya que sé que esas amigas,
No dicen nada provechoso,
Solo dicen palabras vacías,
Paja ven en el ajeno, viga no ven en el propio,

Cuando quieres me enamoras,
¿Por qué querrás tan poco?

Te pido que así no sigas,
¿No ves algo tan obvio?
Yo ya sé que no imaginas,
Que algún día seamos novios,
Pero yo no me imagino sin ti un día,
Y espero que sea recíproco,
De no poder ver tu sonrisa,
Prefiero morirme solo,
Quiero vivir esto sin prisas,
Mi propuesta no revoco.

Cuando quieres me enamoras,

¿Por qué querrás tan poco?

Sigues igual de indecisa,
Ahora de amigo tampoco,
Todo esto me descamisa,
La situación se alocó,
No quieres ser mi Artemisa,
Mala suerte me tocó,
Siempre fuiste insumisa,
Y yo el que te estereotipó,
Que empiece la pesquisa,
Para saber quién te enamoró,
La única premisa,
Es que ese sea yo.


¿Por qué querrás tan poco? 08-12-2014





Dibujo por Ona D'Estels muchas gracias por participar en la página.












Comentarios