Poemas Cortos

Aquí abro mi primera entrada, publicando unos poemas cortos que escribí hace tiempo, espero que gusten.


Es triste la vida del poeta,
 escribes,mueres y revives,
en cada línea para que nadie aprecie,
 esta vida impía, en la que habito,
 cual maldito, reposo como el buen vino,
 a que una buena sommelier airee,
 mi botella, y caer preso de ella,
 ver al fin la vida bella,
 dar sentido a la epopeya, 
que... para mi fue nacer.


Vida bohemia //21//11//13


Deja que me evada, en tu blusa desabrochada,
 en esa botella acabada, en ese cigarro por empezar,
 en ese amar, tuyo tan tuyo, cuyo,
 querer no sé desentramar, ya que eres un mar,
 sin olas, una Venecia sin Góndolas,
 un París sin torre Eiffel, y yo soy aquel el del final de la barra,
 que también quiere ser el del final de tu vida,
 el que su vida narra... pero le faltas tú.


Soledad Adscrita //24/11//13

Ducha fría, café caliente,
Te tengo en mente, amada mía,
día a día. por favor vente,
mejor detente, porque no podría,
como tu querrías, quererte,
mi corazón no siente, la alegría,
esa algarabía, que debiera sentir...
No verte, me hastía, no verte es morir, pero no puedo invertir,
este sentir, tengo que escribir, este último te quiero... es para ti.


Amanecer //10//6//13

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar