Poema a Cristina

Este poema es bastante tétrico, fue escrito en unos malos momentos... y lo cuelgo por petición de ella misma, Cristina va por ti.

Más dolorosa que un parto,
Es esa morena de infarto,
Ni cuando me levanto,
La Olvido,
Ella siempre me faltó,

No sé si algún día me quiso,
Siquiera sé si me querrá,
Ahora tiene un nuevo amigo,
De mí no se quiere acordar,

Dice que lo nuestro es diferente,
Que me tiene en mente,
Que yo la entiendo, que no la miento,
Que soy el viento,
Que mece su vida,
¡MENTIRA!,
Cuando puede a los brazos de otro se tira,

Mira, eres el sida,
La fruta prohibida, de mi particular edén,
Cristina, Sibilina,
Te deseo con desmedida,
En mi vida,  ser guía de tus manos,
En mi torso, dejarte de causar sopor,
Por una pasión intensa,
Que me domina, me revienta,
Quiero ser viajero entre tus piernas,
Que no pruebes otro varón,
No sé si te hablo de amor,
O de un último asalto,
De lo primero estoy falto,
Lo segundo lo digo en alto,
"Me exalto, si no te tengo,"
"Me vengo si te imagino,"
Quiero recorrer tu ombligo,
Darte la ilusión que has perdido,

Ser tu particular Cupido…

Cristina (No pongo la fecha por respeto)

Comentarios

  1. No pienses que tus palabras fueron dichas en vano, jamas vi persona tan luchadora y valiente, nunca pierdas tu esencia.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar