Me cansé

Me cansé de luchar por ti,
De poder a tu lado dormir,
De aventuras hacerte vivir,
De lo que siento decir,

Todo fue en vano,
Me siento enano,
Esto no es sano,
Harto de quejas de enfados,

De no poder estar a tu lado,
Harto de excusas,
De tus dudas,
Ya no lo evado,

Se que soy un estorbo,
Trago de un solo sorbo,
Carente de morbo,
Que ya no te importo,

Me quedé absorto,
Por tu belleza,
Bañado en cerveza,
Parezco tonto,

Pero ya me cansé,
De dártelo todo,
Que puedo hacer,
Si no quieres a un bobo,

Que te haga enloquecer,
Y prefieras lo fácil,
Yo ya probé,
Otros carmines,

Y otros caminos,
Siempre en vilo,
Esperando que bajes de tu limbo,
Morena cual Cleopatra del Nilo,

Dañina como el áspid,
Que la mató,
Que voy a hacer si,
Mataste mi amor,

A golpes,
De despertadores,
Me absorbes,
Ya no tengo otros amores,

Y me destruyes,
Cuando mis miradas,
Rehuyes,
Y al día siguiente no es nada

Me cansé de tu falda,
De tus largas,
Mentiras,
De tus prisas,

Me cansé,
De tus buenos días,
De tus malas noches,
De tu carencia de alegrías,

Me cansé,
De tus quejas Por el trabajo,
De tus agasajos,
Sin sentimiento...

Eras mi todo,
Mi mitad,
Hacias volar mi reloj,
Evadirme del tiempo,

Y pese a todo me importas,
Y te quiero,
Que lo sepas...
Pese a este cúmulo de quejas.


Comentarios