Descripción Paranoide...

De buena mañana me puse a escribir... y me salió esto, no son mis mejores versos. Pero leídos con cierta pasión pueden hasta sonar bien.


Siempre fui ese lunático, errático, de todo menos práctico, fui monocromático, en el amor sádico, sintómatico, fue que nunca quise un ático, en el centro fui apático, quise un lugar mágico, pero no pude denme el viático, por necio, no pude ser prosaico, sino poético, odio a lo alfabético, un hombre ético, algo acético, anti-pirético, de amores frenéticos, repulsa me causan los cosméticos, aloéticos, antiestéticos, de todo menos creativos, que su uso abusivo, convierte a la mujer en ser esquelético, patético, tengo que ser objetivo, no me creo el ombligo, del mundo, a mí mismo me repulso, soy insulso, me insulto, escurro el bulto, entre un tumulto, No me creo más culto, ni más profundo… este es mi status quo…

Descripción Paranoide 07-12-2014


Comentarios