Cobarde

Dedicado a una mujer cobarde...



Fuiste una cobarde,
Tanta tardes,
Perdidas,
 No probé tu saliva,
Quisiste ser comedida,
No sabes que la vida,
Son dos días,
Por semana,
Sabes que me sabe a poco,
Me tienes loco,
Y no haces nada,
Quisiste ser cobarde,
Reservarte preferiste,
No viste que no lograste,
Que no hay desgaste,
Que me corrija,
Ya ha llegado la navidad,
Y ahora te llegan las prisas,
Me dices todo lo bueno,
Que te callaste,
Pretendes ser amable ahora,
Pero a buena hora,
Te lanzaste,
Tienes miedo que llegue otra,
Crees que arreglarlo podrás,
Poder mi despecho borrar,
Fuiste mi techo te quise lograr,
No pude,
No hay nadie que me ayude,
Ni yo mismo te logro olvidar,
Ahora quieres recapacitar,
Pero quizás llegas tarde,
Porque no hay palabra amable,
Que evite que seas cobarde.

¿Crees que ahora yo podré amarte?

Cobarde 12/12/2014

Comentarios