Amor Índico

Este poema se lo dedico a una utopía que me encantaría revivir.



Soy el colón de los mares,
Pues hoy he llegado a las índias,
Normal que me cautivase,
Si es la tierra prometida,
Pura, exótica y limpia,
Un colorido especial,
Yo quiero ser un  marino,
Y poderla conquistar…
Ella me ofrece especias,
Se nota que es especial,
Yo le ofrezco mi alma,
Porque hace falta ser gallarda,
Al conquistador acoge y ama,
Y no hay infierno que parta,
Esta unión especial,
Entre viajero y local,
Entre extranjero y patrio,
Ya que no hay ningún ario,
En este mundo redondo,
Y tienes que ser tonto,
Si no te gusta el color,
Yo amo su piel caoba,
Ella mi blanca tez,
Aunque nadie nos entienda,
Nos volveremos a ver,
En su tierra o en la mía,
Perdonen mi osadía,

Pero la quiero querer.

Amor Índico 02/09/14 

Comentarios