Amistad o lo que surja

Este es un poema de tinte burlón, satirizando la famosa frase de "amistad o lo que surja".
 Además intento hacer burla de esa costumbre arcaica de hacer el acto sexual con calcetines, de la cual confieso he sido practicante.

Buscas amistad o lo que surja,
Lo que surgió es que te desvista,
Sé que el plan te gusta,
Hagámoslo sin prisa,
Primero los botones de la blusa,
Después los cordones de las "convers",
No hay posible excusa,
Yo te como y tú me comes,
Siguiente paso son los pantalones,
Yo ya me ocupo de tu falda,
Tienes demasiadas buenas razones,
Para recorrerme tu espalda,
Finalmente nos quitamos lo de dentro,
No, No me quites los calcetines,
Yo lo tuyo te lo quito lento,
Tengo oscuros fines,
Sí es así como follamos los bohemios,
Los calcetines son sagrados,
Por ello no me creo un genio,
Pero tus deseos he colmado,

Espero que no pongas pegas,
Que lo dijiste lo seas,
Que no hayan excusas que valgan
Y que lo que prometiste lo hagas.

.

Amistad o lo que surja 15/12/2014

Comentarios